Acerca del autor

Hola a todos mi nombre es Christopher Acosta, soy estudiante de Diseño Digital.

1264061_654650187888099_368375811_o

Empecé a escribir este blog como parte de una tarea pero sin duda se ha vuelto una de las que más me ha gustado a lo largo del semestre.

Desde pequeño siempre destaqué académicamente y por el hecho de no ser como los demás…siempre me interesó más el arte, la ciencia y la culturas que el deporte, sobre todo el fut.

Esto me causó algunos problemas porque me excluían mis compañeros pero yo no le dí mayor importancia, simplemente seguí mi camino para construir mis sueños.

Me gusta mucho leer y suelo leer más en vacaciones porque tristemente no me alcanza el tiempo por mis asignaturas. Además de eso me gustan mucho las manualidades, el cine, la música y el teatro (si es musical mejor 🙂 ).

Me considero una persona un tanto introvertida cuando recién me conocen, pero con el tiempo y dependiendo del nivel de confianza descubres que no soy tan tímido.

Mis amigos son casi igual de raros que yo, por eso convivimos tan bien. 🙂

Lo que más ha significado en mi vida es Disney, ya que ha estado conmigo en todas las etapas de mi vida, inclusive de adulto. Admiro a Walt Disney tanto que algún día quisiera ser un triunfador como él.

Así que si tu también eres un bicho raro para los demás o simplemente tienes interés por el arte y el entretimiento no dudes en consultar mi blog, Está hecho para todos.

 

Sin más por el momento me despido,

Saludos.Libro: Escuela de Frikis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: