Acerca de

Welcome Foolish Mortals! 

 

Acaban de entrar al universo de Benedict Benson, lleno de rarezas y cosas inimaginables que solo en sus sueños han visto tal vez.

skull-firma

Les hablaré un poco acerca de mí. Mi nombre es Christopher (Benedict o Benson pa’ los cuates), soy estudiante de Diseño y desde chiquito me ha gustado todo lo relacionado a libros, películas, ilustración,animación y si es de Disney o Tim Burton, más. 

 

Para muchos soy un bicho extraño, pero es porque en el fondo no me conocen bien y me encasillan como “raro” cuando en realidad soy tan normal como cualquiera (ok,no). Cuestionan a veces mi intelecto superior, cuando soy una enciclopedia ambulante, en esos momentos me digo a mi mismo “Bola de muggles cuando yo domine el mundo suplicarán piedad”

 

Entre lo que me ha pasado en estos años de vida se encuentran:

 

  • Un tornado me llevó a Oz y así obtuve un cerebro extra, valor, pero me faltó un corazón.
  • Recibí mi carta de Hogwarts pero me expulsaron por estar haciendo conjuros de un  libro de la sección prohibida. Aparte de que convertí a un compañero de mi colegio muggle en sapo.
  • Entre a trabajar como espía en N.E.R.D.S.  pero a los 18 tuve que dejar el equipo, aunque sigo siendo miembro honorario.
  • Me ahogue bebiendo un espresso y tuve que cursar Muertología pero con un poco de té de piedra filosofal volví a la vida.
  • Mis papás me mandaron a la escuela de Mrs. Wellington para ver si podían volverme normal y lo único que recuerdo es que Mrs. Wellington al final me dijo que fui un mejor concursante que Abernathy.
  • Desarrollé una formula para sacar a flote mi lado normal y ocultar el raro, tal como lo hizo mi antepasado Benson Jekyll, pero el lado raro era más fuerte y se quedó.
  • Hace poquito perdí mi sinsajo, luego de haber ganado los Juegos del Hambre, gané porque no consideran al distrito 13.

 

La verdad me agrada ser como soy ya que nunca habrá día que no sonría hasta por lo más sencillo.

 

Decidí empezar este blog de entretenimiento en primera porque siempre quise tener un blog y cuando se formo parte de una tarea dije “de aquí soy”. Lo hice también porque es clásico de que no están tus amigos, llueve o no tienes que hacer y te pones a pensar ¿Que hago?.


Por eso en este blog encontraras ideas nuevas y consejos utiles. Que ver, que leer y que hacer en tus ratos libres. Así que disfruta del blog.

 

¿Por qué Benedict Benson?


Es una larga historia, todo sucedió en el año de 19.., bueno la verdad no es para tanto. Cuando estaba en prepa tenia dos amigos que eramos inseparables como la banda de iCarly, estábamos viendo el episodio de cuando tenían que cuidar unos pollitos y decidimos elegir que pollito seriamos, yo elegi Benedict (nombre de un platillo a base de huevo, muffin inglés y salsa holandesa) y el Benson por Freddie Benson.


Luego de esto cree un personaje con el mismo nombre que es un huevo bastante humano (actualmente descansa en el palacio de Invierno,junto a la chimenea con un libro). Empecé a escribir y dibujar acerca de él, a tal grado que parte de su esencia parte de mí.

 

¿Este blog es para cualquiera?


¡Clara de Benson! Si te agrada el cine, la música, los libros, Disney, series y hacer manualidades no dudes en checar las actualizaciones, porque lo bueno apenas empieza.


Redes Sociales:


Deviantart: http://benedictbenson.deviantart.com/

Twitter: @benedict_benson

Pinterest: http://www.pinterest.com/benedictbenson/

Anuncios
  1. Me gusta como te describes, se ve que eres un chico original, lo mejor es que no dejes que los comentarios de los demás te afecten, sigue siendo así, me gusta leer lo que publicas 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: