Decora tu agenda

DEcora-tu-agenda

Con el regreso a clases tenemos tantas cosas en la cabeza, y tener una agenda donde apuntar todo es muy útil, pero en ocasiones batallamos en encontrar la agenda perfecta. Por eso decidimos hacer una agenda a nuestro modo.

Como base utilicé la agenda que me entrega la escuela cada semestre, pero en mi caso la sentía poco mía y se confundía con las demás. En pocas palabras le faltaba mi toque.

Esto fue lo que utilicé:

  • Marcadores
  • Acuarelas
  • Pincel
  • Stickers
  • Lápices de colores
  • Papel decorativo

1 .  Para empezar le quité el espiral a mi agenda y decore cada hoja individualmente. ¿Cómo? Empecé a salpicar las hojas con acuarelas de manera que tuviera color pero no se perdiera la legibilidad.

DSC_0028

  1.  Deje secar las hojas y me dediqué a decorar la portada, pero primero pinté el interior de las pastas de negro para simular el efecto de pizarrón. Dibuje frases y elementos decorativos con ayuda de un lápiz blanco (Puedes usar gis pero con el tiempo se va a difuminar).
    DSC_0027

  2. Para la portada me inspiré en Ever After High, para ser específicos en Dexter Charming (es mi personaje favorito) y la decoré con un papel vintage, papel con letras impresas y garabatos.

  3. Una vez decoradas las portadas las plastifiqué y volví a colocar el espiral.
    DSC_0030 copia

Tip:

Puedes agregar dijes, un listón para marcar el día y un sobre para guardar cosas importantes. No olvides echar a volar tu creatividad para tener una agenda a tu gusto.

Publicado el 10 agosto, 2015 en Blog, Tutoriales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

