Wicked llega al cine en 2016

Leyeron bien, luego del éxito en taquilla del musical Into The Woods la mirada de Hollywood sigue posada sobres los musicales de Broadway. El siguiente prospecto es nada mas y nada menos que….. ¡Wicked!

wicked-méxico-ocesa-audiciones

Mark Platt, productor de la primera versión de Wicked en Broadway y productor de la versión cinematográfica de Into the Woods, dió a conocer en una entrevista para Film Divider lo siguiente:

[Lanzar en 2016] es la meta, pero no sé si lo lograremos ese objetivo o no. Vamos a hacer la película, pero como he dicho,las expectativas son altas.
Vamos a examinar nuestro trabajo en el guión y nuestra preparación en la película, y cuando sentimos que ya esté listo , estará bien. No vamos a fijar una fecha de lanzamiento es lo que estoy diciendo .
Está en proceso, pero no a marchas forzadas. Le tomó 27 años para hacer Into the Woods una película desde su producción teatral original, y 30 años con Les Mis . Algunas cosas llevan su tiempo por una razón.

wicked-2

Así que preparen sus escobas y varitas que Wicked tiene mucho que contar. Cabe mencionar que la producción mexicana ha tenido gran éxito y pronto finalizará su temporada. Así que si tienen la oportunidad de ver este musical, no duden en verla. También les recomiendo el libro escrito por Gregory Maguire, de donde se basa el musical, basado a su vez en el Mago de Oz de Frank L. Baum

Anuncios

Publicado el 9 enero, 2015 en Blog, Cine, Música, Películas, Teatro y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: