Tutorial: Porta lápices/ Contenedor

portalapices1 Este útil pero sencillo contenedor puede servir como portalápices y para guardar objetos pequeños. Ademas de ser una forma sencilla de decorar un espacio y a la vez ayudamos al planeta ya que está hecho con materiales reciclados.

Materiales: portalapices2

  • Una lata de Café (especifico de café porque algunas marcas empaquetan sus productos en latas con tapa y base de platico a juego lo cual le da un acabado mejor pero puede ser cualquier lata, dependiendo de lo que se vaya a almacenar)
  • Tijeras
  • Pistola de Silicón
  • Tela del diseño que prefieras(Puede ser un retazo)

1.Limpiar perfectamente la lata y retirar las etiquetas, en caso de no poder retirar la etiqueta puedes pintar la lata de blanco. 2.Cortamos un trozo de tela lo suficientemente grande para cubrir toda la lata. 3.Poner a calentar la pistola de silicon y empezamos a pegar la tela con lineas verticales por toda la lata 4.Hacer un dobladillo en la parte final de la tela y pegar. 5.Recortar el exceso de tela en base a los bordes de la lata. portalapices3 6.En caso de tener un bote con tapa y base de plástico, colocar la base en el extremo de la abertura y la tapa en la base . Para que así se pueda utilizar como portalápices. Sino utilizarla tapa como era originalmente. 7. ¡Listo! La lata quedo completamente forrada, puedes personalizarla con botones, pintura, recortes de revista o lo que quieras. Yo decidí dejar así mi lata por el diseño de rayas de la tela, que va de acuerdo a la decoración de donde la pienso colocar. portalapices4 ¿Qué te pareció esta simple idea pero de mucha ayuda para decorar tu habitación, oficina, etc? Si realizaste este tutorial no olvides enviarme tu foto para ver como quedó tu portalápices. Tip. Si te cuesta colocar la tapa y la base en el portalápices puedes colocar un poco de cinta alrededor para evitar que se despegue.

Anuncios

Publicado el 23 julio, 2014 en Blog, Tutoriales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: