Reseña: Bajo la Misma Estrella

El día de hoy les quiero recomendar una peli, al principio creía que se iba a tratar de otro drama para adolescentes muy al estilo de Twilight, pero la verdad no es así.

fot_1827_gr

Hablo de Bajo La misma Estrella, basada en el bestseller de John Green. Esta película nos habla acerca de Hazel y August, dos jóvenes con cáncer que se encuentran en un grupo de ayuda para enfermos. Hazel porque sus padres creen que es una forma de sobrellevar la enfermedad y August porque su amigo Issac lo invita a participar.

034641

Empiezan a conocerse a tal grado que August y Hazel viajan a Amsterdan para conocer al autor favorito de Hazel. Su viaje no es precisamente el que esperaban pero las ciudad y los eventos que pasan logran enamorarlos.

Todo hasta que la desgracia cae en uno de ellos. Volviéndose en una tragedia para todos. Esta historia nos demuestra que el amor nunca muere y siempre seras recordado por quién te ama.

Mi calificación:

cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1

Es una historia llena de drama, risa, romance y más que nada se apega a la realidad de la enfermedad y como cada segundo junto a quien amas parecen años. Estuve a punto de quitarle una calavera porque más de una lágrima van a derramar y no quiero que luego tenga quejas de recomendar cosas tristes.

Pero si tienen la oportunidad de verla no lo duden ni un segundo. con Celestia de testigo no se van a arrepentir.

Anuncios

Publicado el 9 julio, 2014 en Blog, Cine, Películas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: