Feliz Día del Niño

¡Feliz día del niño a todos!

Y que mejor manera de festejarlo que con un top 10 de las peliculas que marcaron la infancia de varias generaciones. En este caso que marcaron la mía 😀

IMAGE-Disneyland--Mickey-and-Minnie-24522724_8656_ver1.0_320_240

  • Matilda  ¿Quién nunca quiso tener poderes? Al menos yo sí. Esta película me encantó tanto que quise aprender a leer a temprana edad. Al igual que Matilda, soñaba con ir a la escuela y aprender, hasta la fecha sigo con esa idea, ya que cada vez adoro más mi carrera.

Matilda

  • Mary Poppins

Mary Poppins-Jolly Holiday

¡Ohhhh que glorioso es el día con Mary! La verdad esta película me encanto a tal nivel, que hizo que interesara por la cultura inglesa, aparte de que las canciones son tan pegajosas que me es difícil dejar de cantarlas.Así que si están cerca de mí eviten decir:

“Supercalifrágilisticoexpialidoso”

  • El extraño mundo de Jack

ed_41862_0_TheNightmareBeforeChristmas

¿Qué es? ¿Qué es?

Sin duda una de las películas que más marcaron mi infancia .Jack me enseñó a seguir mis sueños e ideales, sin tomar en cuenta los que otros opinen.

  • Hércules

Llegaré a mi meta.

Gracias a Hércules aprendí que lo que te propones lo logras. De ser un cero a un héroe.

Hércules

  • Alicia en el país de las maravillas

La locura no es una enfermedad, las mejores personas lo están, es por eso que Alicia me enseñó a expresar mi individualidad y ser como quiero ser.

Alice In Wonderland

  • Las Locuras del emperador

Hay que ser humildes y no perder el piso, sino puede que te conviertan en llama, tal es el caso de Kuzco.

Kuzco

  • Rugrats

El cambio es bueno y tener a alguien cerca para vivirlos es mejor, tal y como le sucedió a Tommy Pickles cuando nació su hermano Dill

Rugrats

  • El Cadáver de la Novia

El amor no es siempre como lo pintan los cuentos de hadas, hay veces que el amor se da hasta en las circunstancias más inesperadas. Tal como le sucedió a Victor, que al conocer a Emily se dió cuenta de sus sentiimientos por Victoria.

El-cadáver-de-la-novia-a

  • El Jorobado de NotreDame

Hay muchas cosas esperando afuera y tu decides si esperar a que lleguen a tí o lanzarte a la aventura, tal y como lo hizo Quasimodo.

Jorobado

  • Mickey Mouse

“Todo empezó con un ratón”

 

Steamboat-Willie

Y sin duda hasta yo, porque desde que tengo memoria Mickey siempre me ha acompañado con sus películas y caricaturas, me han demostrado que no se es ni  muy grande ni muy pequeño para hacer feliz a la gente.

Ha crecido conmigo a tal grado que fueron mis primeras palabras.

 

Esas son algunas de las películas mas significativas para mí.Que conste que estás son las que más marcaron mi infancia porque tienen un gran significado para mí, pero si me pregunta cual es la película que mas me ha gustado yo diría que se trata del Extraño Mundo de Jack , ya que le dio un significado a mi vida, aparte Navidad y Noche de Brujas son mis días festivos favoritos; Sino pregunten a mi familia, cada vez que es Navidad se acuerdan de mí.

Les deseo a todos los niños un feliz día, que crezcan y sigan siendo niños, no traten de madurar lo más pronto posible, disfruten su infancia lo más que puedan. Y a los que no son tan niños (como yo) sigan con ese corazón tan grande y traten de seguir así, ya que como Walt Disney dijo:

wdw_walt_mickey_portrait_033006

“Los adultos son sólo niños crecidos”

Publicado el 30 abril, 2014 en Blog, Disney, Películas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

