It´s a Small World cumple 50 años

Disneyland y sus parques alrededor del mundo se encuentran de fiesta porque la atracción It´s a Small World cumple 50 años desde su debut en la Feria Mundial de Nueva York 1964-1965, en honor del UNICEF (United Nations Children’s Fund). Dicho proyecto fue personalmente supervisado por Walt Disney.

 

Les hablaré un poco acerca de la atracción: It´s a Small World te embarca en el crucero más feliz que ha navegado. Recorres todo el mundo sin salir de tu bote. A lo largo del recorrido ves a mas de 300 niños vestidos, con trajes típicos, entonando con júbilo y alegría el tema de la atracción el cual se ha vuelto un icono de los parques.

 

La primera versión se encuentra en Disneyland California y hay uno en cada parque de Disney, todos comparten el mismo mensaje:

 

«Que pequeño el mundo es…»

Con motivo de celebración se lanzaron unas muñecas de edición especial que cantan en su idioma natal.

 

Además de artículos relacionados que parte de las ventas será destinado a la UNICEF. Además de que puedes cantar la canción en tu idioma y cada paersona es una donación.

 

Así que si un día visitas alguno de los parques de Disney, no olvides de visitar la atracción.

### Datos Curiosos:

*En la ceremonia de inauguración, niños de todo el mundo asistieron y vertieron agua de cada país en el río de la atracción.

*En la época navideña, la atracción es decorada de pies a cabeza y el tema se combina con villancicos navideños.

*Disney esta desarrollando una serie animada en base a la atracción.

*La atracción forma parte de la trama del videojuego Epic Mickey.

*En 2009 varios personajes de Disney y Pixar se agregaron a la atracción. Así que no te sorprenda ver a Mulán en china, Alicia en Inglaterra, Lilo y Stich en Hawaii y Ariel en el fondo del mar, entre otros.

Publicado el 4 abril, 2014 en Blog, Disney y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario