Mejores covers de Let it Go

Let it go, sencillo que se desprende de la banda sonora Frozen; No solo se llevó el Oscar a mejor canción original, sino que se ha vuelto un fenómeno mundial. En lo personal es una canción motivadora, ya que te inspira a seguir adelante con tus sueños (como si ninguna película de Disney lo dijera) sin importar lo que digan los demás.

No solo eso, si no que ha tenido un gran recibimiento por el publico, ya que cientos de fans (y no tan fans) han hecho covers de la canción.

Para celebrar su lanzamiento en Disney DVD y Bluray , he decidio hacer un Top 10 de los mejores covers de Let it Go.

Sin más preámbulo, aquí están:

  1. Técnicamente el doblaje no es un cover, pero como no me refiero a la versión original de la película decidí incluirla en el conteo. Aquí está Let it Go en 25 idiomas.
  1. Caleb Hyles- Con un registro vocal de un cantante de opera, Caleb Hyles le da un toque de dramatismo a la canción.
  1. Gardiner Sisters- Ellas transfieren el significado de amor de hermanas, de lo cual se basa Frozen , en su interpretación. Solamente acompañadas de una guitarra y su amor fraternal, logran una increíble versión acústica.
  1. Omar Cabán- Sencillo refiriéndose a lo que composición del vídeo se trata, pero sin duda este chavo demuestra que una gran producción no es necesaria para demostrar su talento para alcanzar las notas altas.
  1. Mandi Lee- ¡Luces, cámara, vestuario y acción! No solo incluyó un vestuario inspirado en Elsa sino que hasta los movimientos incluyó…¡Eso es talento!
  1. The Piano Guys- ¡Se congela todo mi ser con tan solo escuchar esta interpretación! Este cover es un mash up del Invierno de Vivaldi y Let it Go, generando dramatismo y dando la sensación de que Elsa es perseguida, al final huye para ser libre al fin…tal como la película.
  1. Steamfire- La caracterización es impresionante y la voz igual. Mi ordenador se congeló de tan solo oír el vídeo.
  1. Brian Hull- Y si los personajes de Disney y Pixar cantaran Let it Go ¿Cómo sería? No hay que imaginarnos porque este imitador nos da la respuesta.
  1. Alex Boyé- Acompañado por un coro de niños, esta versión le da un aire místico. Sin duda una buena interpretación. Me recuerda un poco a El Ciclo Sin Fin de El Rey León por los cantos africanos.
  1. Idina Menzel y Jimmy Fallon- ¿Quién sería mejor para cantar Let it Go que la mismísima Elsa? Idina Menzel (Elphaba en Wicked y Elsa en Frozen) estuvo de invitada en el show de Jimmy Fallon y con una banda de instrumentos para niños, captaron la esencia de la canción.

 

Bonus:

  • Demi Lovato- En este conteo Demi es de chocolate porque su versión forma parte del soundtrack de la película, pero al verla interpretar esta canción demuestra como superó los problemas de su pasado.
  • Superfruit- Decidí no incluir este cover porque se trata de un medley, es decir un recopilado de las canciones de la película, pero vale la pena ser mencionado.

Estos y más covers aquí.

 

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2014 en Blog, Disney, Frozen, Música, Películas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: