Libro: Escuela de Frikis

El día de hoy les quiero recomendar un libro, pero antes de eso….¿Se han sentido como un bicho raro?¿Fobias? ¿Miedo a algo inofensivo?

Si la respuesta es sí a alguna de las preguntas les recomiendo leer “Escuela de Frikis” de Gitty Daneshvari

Fuente: Google

Pero primero les hablaré un poco acerca de los personajes:

  • Theo- Tras la Muerte de su abuela adquirió un miedo a la muerte y al peligro, a tal grado que lleva una bitácora donde registra a cada segundo si su familia esta viva o muerta, luego de que les confirmen mediante una llamada o SMS.
  • Madeline- Su miedo a las arañas e insectos llega a tal grado que no puede salir de casa sin su velo y un cinturón con insecticidas y pesticidas.
  • Garrison- El mejor jugador de su escuela, a menos que se trate de natación o algo relacionado al agua, ya que…¡Tiene fobia al agua!
  • Lulú- Le teme a los lugares cerrados, no puede ir a un baño público por miedo a quedarse encerrada. Su fobia llega al limite cuando tiene un percance con un elevador durante una excursión escolar.

Todos estos “raros” tiene algo en común…¡Sus padres ya no soportan sus miedos! Pero llega a sus manos una esperanza, la Escuela de Mrs. Wellington, una escuela ultra secreta, a tal grado que solo se puede hablar de ella en el interior de la casa, con el televisor encendido, los grifos abiertos y el perro ladrando. (Me sorprende que no hayan quitado este post y cerrado mi blog)

Si quieres inscribirte a la Escuela de Mrs. Wellington da click aquí.

Mi calificación:

cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1 cada6-sin-tc3adtulo-1

 

Lo recomiendo plenamente porque no solo habla de como vencer los miedos, uno se identifica con los personajes y la trama es muy buena. Mrs. Wellington parece estar loca pero sus métodos son eficientes. Léanlo antes de que salga la película porque se rumora que este 2014 los frikis llegan al cine.

 

Anuncios

Publicado el 7 marzo, 2014 en Blog, Escuela de Frikis, Gitty Daneshvari, Libros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tengo ganas de leer este libro, pero la verdad es que no se, que fue lo que no te pareció del libro o porque tu calificación fue 4 estrellas en vez de 5?

    Me gusta

  2. Lo siento, le doy 5 estrellas pero por error de dedo me faltó una calavera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: